EL CLIMA

sábado, 3 de marzo de 2018

SABADO 3 DE MARZO











 
Amado lector, todos los dias pueden ser tan especiales si solo te atreves, te atreves nada mas, a poner en ellos, una mirada un poco mas profunda digamos, como esas escenas que por ahi tenes que verlas dos veces, o esas imagenes
a veces miramos algo y decimos ¿que? y tenemos que mirarlo de vuelta, a eso se refiere el editor, y eso es lo que estamos animando a que se haga, a que le demos esa mirada mas profunda, la que nos impulse a renovar y fortalecer la fe, y a ponernos en marcha cada dia que nos levantamos, o que abrimos los ojos y es como que abrimos medio rabillo y ahi el cuerpo que lucha con la mente y la obligacion y ahi justamente ejerzamos esa mirada profunda, vamos que el dia nos esta esperando, tenemos que escribir un nuevo capitulo, seamos inteligentes, sepamos seguir escribiendo la historia, aprovechemos, tengamos los oidos abiertos, el pensamiento claro y la decision y la palabra acertada porque estamos destinados a seguir creando las imagenes mejores, las mas vividas, aquellas de las cuales seguro eh, seguro han de servirse los que nos continuen. 
EL EDITOR  


http://photographiedemode.blogspot.com.ar

El padre de la fotografía la bautizó inicialmente con el nombre de "heliografía". 

Joseph Niépce obtuvo las primeras fotografías exponiendo placas metálicas a la luz de sol. Por eso al procedimiento utilizado lo llamó heliografía, del griego helios ("sol") y grafía ("escritura" o "dibujo"). El nombre definitivo de fotografía se lo debemos a Sir John F.W. Herschel, que acuñó el término en 1839.


Tanto hombres como en mujeres tienen una cantidad de pelo u otra y en unos u otros lugares del cuerpo en base a los niveles de andrógenos y estrógenos que posean. El crecimiento de pelo en lugares donde no debería crecer, así como su crecimiento excesivo, sea donde sea, son señales típicas de exceso de andrógenos.

Conocido médicamente con el hombre de hirsutismo, puede darse en ambos sexos. (Y posiblemente muchos casos de licantropía u hombres lobos que cuentan las leyendas populares pueden haber sido casos de hirsutismo extremo).

En el caso de las mujeres, es mucho más traumático. Suele ser oscuro y áspero, y crece en sitios donde los hombres suelen tenerlo normalmente, como en la barbilla, el pecho, encima del labio superior, los muslos, las orejas, la cara o alrededor de los pezones


Las babuchas, también conocidas como “pantuflas”, comenzaron a utilizarse en el siglo XII por los moros.

•Las primeras plantillas utilizadas para proteger los pies comenzaron siendo de corcho.

•El tacón apareció a finales del siglo XVI y finales del XVII.

•Antes del siglo XIX ,no habia un zapato izquierdo o derecho. Ambas partes era iguales.

•La primera bota de dama fue diseñada para la Reina Victoria en 1840.

•La Revolución Industrial trae consigo la numeración del calzado.


 El cuadro más grande del mundo es la batalla de Gettysburg, pintado en 1883 por Paul Philippoteaux y 16 de sus ayudantes, quienes trabajaron durante dos años y medio. Mide 125 metros de longitud por 21 metros de altura y pesa 5,349 kilos. En 1964, la pintura fue comprada por Joe King.
04- La pintura más grande del mundo (pintada por una sola persona) mide 8,000 metros, se llama "Madre tierra" y es obra del pintor sueco David Aberg.


Cuando pensamos en David, pensamos: pastor, poeta, matador de gigantes, rey, antepasado de Jesús. En resumen, uno de los hombres más grandes del Antiguo Testamento. Pero junto con esta lista está otra: traidor, mentiroso, adúltero, asesino. La primera lista da las cualidades que quizá todos queremos tener; la segunda, la que quizá todos podemos llegar a tener. La Biblia no se esfuerza en esconder los fracasos de David. Sin embrago, se le recuerda y respeta por su sentimientos hacia Dios. Al saber que nos parecemos más a David en sus errores que en su grandeza, debemos tener la curiosidad de descubrir qué fue lo que hizo que Dios se refiriera a David como un hombre "conforme a mi corazón" (Hch 13:22).

David, más que nada, tenía una fe inalterable en la naturaleza fiel y misericordiosa de Dios. Fue un hombre que vivió con gran placer. Pecó muchas veces, pero era rápido para confesar sus pecados. Sus confesiones provenían del corazón y su arrepentimiento era genuino. David nunca tomó a la ligera el perdón de Dios ni dio por hechas sus bendiciones. 
tortilla de manzanas

Ingredientes:

100 g de manzana

1 huevo

5 g de margarina*

1/2 copita de ron*

Canela en polvo

Edulcorante líquido 

Preparación:

Derretid la mitad de la margarina en una sartén. Añadid la manzana, pelada y picada, edulcorante al gusto y la canela. Salteadla hasta que esté blanda y apartadla del fuego.

Batid el huevo con un poco de edulcorante. Añadid la manzana y mezclad. Derretid la otra mitad de la margarina en la sartén, echad la mezcla del huevo y manzana y hacedla como si fuera una tortilla, añadiendo el ron.

Se puede comer fría o caliente.

* ¿Más saludable? Podéis sustituir la margarina por un aceite suave.

  QUE LOCURA
 MUCHACHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario