EL CLIMA

domingo, 4 de marzo de 2018

DOMINGO 4 MARZO


NO TOCAR NADA TARDA UNOS SEGUNDOS. 


VIEJITO LINDO, SI LO HABREMOS PASADO CUANDO ERAMOS DISC JOCKEY TIENE MAS DE 20 AÑOS




 

AJUSTAR VOLUMEN 


Amado lector, el placer que nos da compartir la caravana siempre, todos los dias de la vida con un regimen de soldaditos, pero no de los que se esfuerzan de gusto sino de los que hacen las cosas desde el corazon, con esa voluntad linda, pensando en el otro, fundamentalmente en el que nos lee en el que nos sigue y nos comparte, estamos felices de poder hacer esta caravana tan linda y de renovar este contacto diario que no se pierde, es un ida y vuelta permanente, es un fluir, es energia pura, es esa sensacion de vivir cada dia, como si fuera el mejor, pero no solo eso, sabiendo en el corazon, teniendo esa fe que nos estimula y empecina de que uno mejor vendra. Amado lector sigamos firmes en este caminito que hemos emprendido, vamos que sabemos que hay mucho material a nuestro alrededor, y si hay mucho material a nuestro alrededor sabemos por supuesto que hay mucha vereda por construir y desde ya que lo seguiremos haciendo con esa impronta fantastica que solo nos puede dar la sensacion de abrazarnos cada dia
EL EDITOR


http://retratosdelahistoria.blogspot.com.ar
En el trono de San Pedro se han sentado papas que, por su procedencia ilegítima, su pasado, sus vicios y sus acciones en el ámbito de lo privado, han dejado mucho que desear como idóneos representantes de Cristo en la Tierra. La lista de los peores sujetos que ciñeron la triple tiara es, por lo menos, impresionante. Aquí, sin embargo, nos ahorraremos mencionarlos por su nombre (ya que la lista podría ser tediosa), pero sí podemos poner de relieve sus particularidades para hacernos una idea exacta de cuán corrupta llegó a ser la corte vaticana. Verán que hay para todos los gustos:

-22 papas homosexuales
-16 papas pederastas
-15 papas sadomasoquistas
-12 papas casados
-10 papas incestuosos
-10 papas proxenetas
-9 papas violadores
-7 papas fetichistas
-6 papas bastardos de curas
-4 papas bastardos de papas
-1 papa zoofílico
-2 papas encubridores de pederastas

Nótese que, de esta lista de viciosos, 23 fueron elevados a los altares y venerados como santos, y 2 fueron beatificados hasta la fecha.

https://adictamente.blogspot.com.ar

 Las papas fritas tipo chips, es decir, las que están cortadas en forma redonda y delgada, surgieron en un restaurante llamado Moon Lake Lodge's, en Saratoga Springs, Nueva York, allá por el año 1853. El chef de dicho restaurante, George Crum, ante las continuas quejas de un cliente habitual que siempre lo recriminaba de no cortar suficientemente finas las papas fritas, decidió darle una lección cortándolas excesivamente delgadas, de manera que no pudieran pincharse con el tenedor. El resultado fue todo lo contrario al esperado, el cliente quedó sorprendido y completamente satisfecho. Pronto todos los clientes empezaron a pedir aquella nueva y extraña especialidad, a la que bautizaron como Saratoga Chips. El éxito fue creciendo y, en 1920, se inventó la primera máquina mondadora de papas, con lo que las papas tipo chips comenzaron a ser exactamente como se conocen en la actualidad.

https://sidibeauty.blogspot.com.ar

El pelo y las uñas no siguen creciendo una vez que estamos muertos. Esto es una leyenda urbana!.
El pelo tiene mucha información sobre lo que hacemos en nuestra vida. Es como un archivo o una hoja de ruta  en el que ha quedado grabado el agua que se usa a diario, pudiéndose llegar a saber dónde se ha estado durante los últimos meses. Una información muy útil para la policía o los forenses.
También se puede saber mediante el pelo todo en lo relativo al consumo de medicamentos, drogas, etc. Sin embargo, estos análisis sólo pueden remontarse hasta un año.

El cabello refleja nuestro estado de salud. Si observamos al microscopio podremos observar que el cabello tiene perdidas de diámetro y esta asociado normalmente a estados de enfermedad y debilidad. 

https://es.wikipedia.org

La primera referencia a un monasterio en España la hace San Agustín en 398 en una carta dirigida al abad del Monasterio de Cabrera. En 410, el monje Baquiario utilizó por primera vez la palabra monasterio en un texto escrito en Hispania. Él como monje y Egeria o Eteria como monja (quizá más propiamente una virgen consagrada) serían los primeros monjes hispanos de nombre conocido.


Los primeros monasterios surgieron en el siglo IV y fueron humildes edificaciones levantadas a la sombra de santuarios o de enterramientos de mártires locales muy queridos. Muchos de estos monasterios eran trogloditas, pues los ermitaños o eremitas (los primeros monjes) preferían vivir en cuevas que habilitaban como alojamiento u oratorio. Tal es el origen del monasterio de San Millán de la Cogolla, que conserva tanto las grutas donde habitó el santo Aemilianus o Millán como la que sirvió de oratorio. En las cuevas del entorno habitaban sus discípulos. La práctica de vivir el alejamiento del mundo en soledad fue transformándose por la agrupación de monjes en cenobios, que aunque vivieran en comunidad, mantenían sus prácticas ascéticas, y la localización en un lugar despoblado (en desierto)

https://lacasadelosshocolates.wordpress.com

La probabilidad de ser alcanzado por un rayo es de 1 en 2 320 000.
En promedio, un rayo mide 1 1/2 kilómetros y el más extenso fue registrado en Texas y alcanzó los 190 km de longitud.
Un rayo puede alcanzar la velocidad de 200 000 km/h. La diferencia de potencial es mil millones de voltios con respecto al suelo.
Cada año se registran 16 000 000 de tormentas con rayos.

La probabilidad de que alcancen a un hombre es 6 veces mayor que a una mujer.

https://vidacotidianitica.blogspot.com

Seguro que más de una vez habrás destrozado una telaraña, esa red perfecta que sirve a las pequeñas arañas para atrapar sus presas, trasladarse ayudadas por el viento, o hacer capullos con sus huevos.

Pero ¿sabías que existen otras especies de arañas submarinas que usan una telaraña para cubrirse con una burbuja de aire para poder respirar bajo el agua? ¡Increíble!

La ciencia ha intentado por todos los medios imitar la tela de una araña. Su increíble resistencia es única en el mundo, de hecho se ha llegado a decir que un hilo de araña fuera tan amplio como un lápiz, podría llegar a detener un avión Boeing 747 en pleno vuelo.

Los científicos nos dicen que las propiedades mecánicas de una tela de araña las hacen cinco veces más resistente que el acero y tres veces más resistentes que las fibras artificiales de nylon. 


Todo un reto para las industrias que lamentablemente aún no han conseguido reproducir, ya que de conseguirse, serían ideales para la medicina al crear resistentes hilos quirúrgicos, e incluso crear huesos y tendones más fuertes.


¿Me esta diciendo burocrata señor?

me lo va a tener que decir por duplicado y con sello y firma de la oficina interviniente

HOY TENEMOS PANQUEQUES DE BANANA


VAMOS AMIGO, SALUDAME

No hay comentarios:

Publicar un comentario