EL CLIMA

domingo, 18 de marzo de 2018

DOMINGO 18


Arriba la vida, que puede haber diferentes circunstancias que pueden cambiar las cosas que hay que adaptarse muchas veces que muchos no saben como seguir, pero vamos que aflojar, no queremos decir que esta prohibido pero es algo que no queremos permitirnos, es algo que no queremos tener en nuestra lista de acciones posibles, de manera que aquellos que esten un poco dipres como se diria en ingles, bueno que en la caravana acostumbramos ser dadores de vida, que en la caravana acostumbramos ser una especie de delivery de buena onda, si claro, porque queremos con todo el corazon, queremos que todos los que nos leen y siguen y aun aquellas personas que nos contactan cada dia, se sientan felices de vivir, cualquiera sea su condicion, en lo que hagan lo que sientan y digan, y aun en lo que planeen hacer, lo hagan con alegria de vivir y que por supuesto sean tambien, delivery de esto
EL EDITOR



https://www.xatakaciencia.com
https://www.weblogssl.com/condiciones/

El Sol es una fuente de energía inimaginable. Cada segundo, su núcleo libera nada menos que el equivalente a 100 millones de bombas nucleares. El Sol produce en un segundo 760.000 veces la producción energética anual a nivel mundial. Si la energía que el Sol produce en un solo segundo pudiera almacenarse, se podría satisfacer el actual consumo energético de los Estados Unidos durante los próximos nueve millones de años. Está alejado de nosotros unos 150 millones de kilómetros como promedio y apenas llega alrededor de una milmillonésima parte de su energía, pero esa mínima fracción es suficiente para sustentar la vida en nuestro planeta.

 Según los astrónomos, lo que observamos del cosmos es sólo una pequeñísima fracción de toda la materia que existe en el Universo. El resto está compuesto de materia oscura (21%) y energía oscura (70%). ¿Entonces cómo sabemos que existe? Esta composición desconocida no emite o refleja suficiente radiación electromagnética para ser observada directamente con los medios técnicos actuales pero su existencia puede deducirse a partir de los efectos gravitacionales que causa en la materia visible.

https://www.curistoria.com

Según parece, Tolstoi llegó a reescribir Guerra y paz, al menos en parte, siete veces, lo que aumenta ya hasta el infinito mi admiración. Pero no solo dicha admiración va al padre de la novela por su trabajo, sino que ha de repartirla con su esposa, Sophia Tolstaya, que caligrafiaba, es decir, pasaba a limpio todo lo que escribía su marido. Por lo tanto, Tolstoi creó siete veces Guerra y paz, pero su esposa la copia esas mismas siete veces, unas catorce mil páginas impresas de libro.
Esta obra tiene casi dos mil páginas en sus ediciones más habituales, trabajo ímprobo ya en cualquier caso. El autor ruso comenzó su escritura en el año 1864 y el año siguiente comenzó a ser publicada por entregas en la revista El mensajero ruso.

 https://plumyx.wordpress.com

El verano se suele asociar con colores fuertes, además de con el azul del mar y el verde. Aunque son más claros los colores asociados a otras épocas del año.


Esta es la época del año en la que se concentran más fiestas, de hecho la mayoría de las fiestas populares de muchos pueblos suele ser en Agosto. Lo mismo sucede en algunas ciudades. La gente sale más y obviamente estas fiestas suelen ser al aire libre, con largas noches de diversión en la calle o en la playa, tapitas en terrazas, picnics y meriendas en el campo. En verano la gente suele estar menos tiempo en casa y más con los amigos.


http://photographiedemode.blogspot.com.ar

La primera fotografía conservada hasta el momento se trata de una toma realizada en 1827 con una cámara oscura realizada por Joseph Niépce, inventor francés que vivió entre los años 1765 y 1833.

Una vaca puede sin problemas subir una escalera, pero es incapaz de bajar por ella.
Una vaca sólo da leche por primera vez hasta que da a luz un becerro.
Una vaca produce alrededor de 200.000 vasos de leche a lo largo de su vida.
Una vaca de 450 kg de peso puede producir 10 toneladas de abono cada año.
Una vaca usualmente pasa de 6 a 7 horas al día comiendo su bolo de alimento y alrededor de 8 horas masticándolo.

Casi todas las vacas mastican al menos 50 veces por minuto.

http://tertuliasdelmelendezvaldes.blogspot.com.ar

Se cree que por el siglo XV entre los años 1400 a 1425 los abanicos llegaron a China desde Corea. Los grandes viajeros los trajeron a Portugal, España e Italia (cuna de los mayores descubridores del planeta) aunque según recientes estudios se cree que los primeros abanicos plegables fueron introducidos en Europa por los jesuitas. Catalina de Médicis los introdujo en Francia y en Inglaterra, curiosamente, fue complemento obligado por protocolo en las damas durantes actos oficiales y recepciones hasta 1939. En América, Moctezuma regala a Cortés (entre otros muchos objetos de lujo) seis abanicos de plumas de quetzal… En la corte de Enrique III, tomando como ejemplo el Rey que los utilizaba, se hicieron muy populares.

  El llamado “lenguaje de los abanicos” consiste en una serie de movimientos con los que los amantes pueden comunicarse sin tener siquiera que acercarse, aunque, eso sí, mirándose a los ojos.  Lenguaje galante y de mujeres, permitía a éstas expresar sentimientos o tomar iniciativas que el protocolo y la rígida etiqueta les prohibían decir con la voz (ya fuera alta o susurrada).


 Los Labios son controlados hasta por ocho músculos que interactúan para poder expresar sentimientos, fonemas, usos prácticos como besar, comer, silvar. Cada músculo tiene un nombre: Elevador del labio superior, Cigomático menor, Cigomático mayor, Masetero, Bucinador, Músculo risorio, Orbicular de los labios y Depresor del labio inferior.

Ayudan a elegir pareja:

 Sin los labios es difícil besar, experimentar y tener ese contacto físico en todo momento. El contacto intercambia información biológica, se cree que las mujeres prefieren elegir a posibles parejas si estas tienen un sistema inmunológico diferente al suyo.
Hablan de tu sexualidad: Las mujeres con un labio superior más grande (tubérculo del labio superior) son más propensas a alcanzar un orgasmo

VAYA FANATICOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario