EL CLIMA

sábado, 10 de febrero de 2018

SABADO 10 F CARAVANA








el editor advierte
 sobre alguna imagen
 en este video











Amado lector, nunca creas que es poca cosa lo que podes o sabes hacer, ponelo en practica y no solo eso, probate a ti mismo hasta donde sos capaz de llegar, y veras que te sorprenderas del potencial que tenes, veras que te sorprenderas porque hay capacidad extra y hay posibilidades de llegar a mas siempre. Estamos en tiempos de mucha desesperanza en los cuales no son pocos los que te diran pero no, todo esta mal, no vamos a llegar no podemos, sin embargo aquellos que hemos aprendido como diriamos comunmente a mirar debajo del agua, siempre sabremos que si buceamos bien al fondo, hallaremos tesoros, y el editor dice esto porque recuerdo siendo niño me gustaba bucear en las partes mas profundas de las piletas y cuando no me aparecia con un reloj o un anillo... je, que tiempos, pero en fin vamos que hay motivacion, vamos que en el fondo seguira habiendo tesoros y capturarlos no es imposible pero tendremos que surfear entre las olas de la desesperanza y aun asi nuestra tabla estara a flote, no aflojar en la fe, ser constante en el objetivo y mantener el pensamiento firme y libre de malas influencias son buenas estrategias
EL EDITOR

https://es.wikipedia.org

Existen muchas divisiones alternativas y subdivisiones de instrumentos. Generalmente, al estudiar los instrumentos musicales es frecuente encontrarse con la clásica división de los instrumentos en cuatro familias: viento, cuerda, percusión y los instrumentos eléctricos (creados por el hombre hace aproximadamente 50 años). Sin embargo, debido a que esta clasificación está orientada a los instrumentos de la orquesta sinfónica, adolece de ciertas restricciones y defectos. Debido a ello, algunos musicólogos sencillamente amplían esta clasificación añadiendo hasta tres categorías adicionales: voz, teclados y electrónicos. Sin embargo, en 1914 los músicos Curt Sachs y Erich Hornbostel idearon un nuevo método de clasificación que, atendiendo a las propiedades físicas de cada instrumento, pretendía ser capaz de englobar a todos los existentes. Una tercera clasificación, muy seguida en el este de Asia, clasifica los instrumentos atendiendo a sus materiales de construcción: metal, madera, barro, cuero, entre otros.
La clasificación más usada de manera convencional es la de viento, cuerda y percusión.

Julie Andrews rompía copas con la voz


Pocas personas pueden producir las notas correctas y la intensidad necesaria para quebrar vidrio o cristal con el sonido de su voz, e incluso muchos cantantes profesionales de ópera tendrían problemas para lograr esa proeza. Sin embargo Julie Andrews lo hacía cada noche cuando representaba el musical Victor o Victoria en Broadway. Era el momento culminante, la atracción estelar, algo muy difícil de ver encima de los escenarios y que requiere de una voz impresionante y mucho entreno.



https://listas.20minutos.es

De joven a Walt le encantaba dibujar y se dedicó a ello apasionadamente. Pasaba horas en el bosque, observando a los animales, para dibujarlos después en su cuaderno.

En cierta ocasión le preguntaron a Walt Disney cómo llevaba eso de ser una celebridad. “Nunca me ha ayudado a hacer una buena película o dar un buen golpe en el polo, o a que mi hija me obedezca. Ni siquiera me sirve de nada con las pulgas que infestan a mis perros”, respondió.

http://es.reinoanimalia.wikia.com

Las jirafas duermen muy poco, menos de 2 horas por día. Cuando lo hacen son muy propensas a despertar ya que siempre están alerta de los depredadores.
Lengua jirafa
La jirafa es el único vertebrado que no bosteza.
La jirafa rara vez hace ruido para comunicarse, prefiriendo las acciones a los sonidos. Es a través de posturas y movimientos del cuello o en la cabeza que la jirafa expresa.

Suelen vivir entre 20 y 30 años, lo mas curioso es que al hacerse viejas se separan del grupo en el que van desde recién nacidas para morir sin molestar al resto de la manada.

https://www.vitonica.com/
https://www.weblogssl.com/condiciones/

¿Cómo se llama la primera vértebra cervical y por qué recibe este nombre?
 La primera vértebra cervical se denomina Atlas como referencia al titán mitológico. Fue condenado por Zeus a sujetar sobre sus hombros los pilares que separan la tierra de los cielos. Recibe este nombre por analogía, al ser la vértebra que soporta el cráneo.

¿Medimos lo mismo por la mañana que por la noche? ¿Por qué? Nada más levantarnos de la cama solemos medir algo menos de un centímetro más que por la noche. Esto se debe a que mientras estamos dormidos los discos intervertebrales se expanden, y se van aplastando durante el día cuando estamos erguidos.


https://manicuramania.wordpress.com

La manicura es el cuidado e hidratación de las manos y por supuesto de las uñas. Las uñas requieren un cuidado especial, hay numerosas y variadas técnicas para lucir unas manos perfectas. En este momento la moda manda y las uñas de gel están más de moda que nunca.

Las uñas de gel cada vez se pueden poner en más gabinetes de manicura y los locales cada vez nos aportan más prestaciones y mejoras en la forma y precio de colocación de las uñas.

¿Por qué ponertelas?

 Son perfectas para que las manos luzcan un aspecto inmejorable. También se usan mucho para personas que sufren de onicofagía (morderse las uñas) ya que dan un aspecto inmejorable a las uñas mordidas.

¿Cómo se colocan?

 Lo primero que hay que hacer es desinfectar las uñas y si necesitan alargamiento de la uñas se coloca una prótesis  Posteriormente se preparan las uñas y las protesis si se han colocado, se lima y se aplica elo gel que posteriormente se va a secar en una lampara de luz ultravioleta.

¿Cómo se quitan?

 El gel es muy resistente a los diferentes eliminadores de coloración de uñas con acetona, por lo que la mejor manera de eliminarlo es con una lima eléctrica, ya que hace que la uña se desprenda de manera natural sin dañar la superficie.
_____________________
pastel de papa
 berenjena y queso

Superacion

ESTE AMOR
 PARECE IMPOSIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario