EL CLIMA

martes, 6 de febrero de 2018

MARTES 6 F


Participar de la caravana no es obligacion pero, estamos seguros de que para muchos es un placer como lo es para el editor componerla cada dia.
 La cerveza es una de las bebidas más cotidianas en el mundo. Es elegida por millones de personas de diferentes países y su receta data de miles y miles de años atrás; aunque no fue hasta el siglo XX que se convirtió en la bebida social por excelencia.


https://es.wikipedia.org

A finales del siglo XIX, la filosofía inglesa se encontraba fundamentalmente bajo la influencia del Idealismo Británico, desarrollado por autores como F.H. Bradley y

Thomas Hill Green. Este movimiento estaba fuertemente vinculado a conceptos y términos del idealismo absoluto de Friedrich Hegel, lo que a su vez implicaba un quiebre respecto a la tradición empirista precedente.

Dentro de este ambiente intelectual, Bertrand Russell descubre los avances en lógica y matemática del filósofo alemán Gottlob Frege, cuyos trabajos habían sido virtualmente ignorados hasta ese momento por la comunidad intelectual. Contrario al idealismo imperante, la filosofía de Frege no se enfocaba en la construcción de sistemas filosóficos omniabarcantes (como en la Fenomenología del Espíritu de Hegel), sino que tenía un enfoque muchísimo más particular y riguroso: Frege buscó mostrar que las matemáticas y la lógica tenían una validez propia, independiente de los juicios o estados mentales de matemáticos y lógicos individuales (como sostenía el psicologismo de Husserl).


En su obra cumbre - llamada Conceptografía- Frege construye la lógica moderna a través de un cálculo de proposiciones y de predicados. Además, Frege desarrolló su filosofía de la lógica y de las matemáticas, y sobre todo la noción lógica de número, en ‘Fundamentos de la aritmética’ (1884) y ‘Leyes de la aritmética’ (1893 & 1904). Entre la publicación de ambas obras, Frege desarrolló a profundidad los conceptos semánticos de sentido y referencia, así como los lógicos de función, concepto y objeto


https://curioson.blogspot.com

Algunas fuentes atribuyen la introducción del tabaco en Europa a Cristóbal Colón. 
Escribe Colón en su diario: "hallaron en su camino gran número de naturales tanto hombre como mujeres, que traían en la boca un tizón compuesto de yerbas del que aspiraban perfume." Y añade que lo llamaban tabaco." 
Colón en 1515 y Cortés en 1518, enviaron a la Corte semillas de la planta. 
Según otros, quien lo trajo de Indias fue el navegante inglés Raleig en 1552. 

La actual población argentina es el resultado de la llegada de una gran masa de inmigrantes entre 1850-1950, mayoritariamente italianos y españoles y del mestizaje de estos entre sí y con las poblaciones indígenas originarias, criollas, afroargentinas y con los gauchos, provenientes del período colonial. Algunas fuentes estiman que alrededor del 90% de la población desciende de europeos, principalmente, italianos y españoles.
La población cuenta también con importantes comunidades de judíos, árabes, armenios, gitanos, británicos, franceses, alemanes, polacos, rusos, croatas, ucranianos, japoneses, chinos, coreanos, paraguayos, bolivianos, uruguayos, chilenos, peruanos, brasileños, etc.
Al igual que Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos o Uruguay, la Argentina es considerada como un país de inmigración, es decir una sociedad que ha sido influida decisivamente por uno o más fenómenos inmigratorios masivos.


https://es.wikipedia.org

https://elblogdelahueca.wordpress.com

La araña bananera (Phoneutria nigriventer) es una especie de araña araneomorfa de la familia Ctenidae, para algunos estudiosos es la araña más tóxica del mundo; es una gran araña errante de aspecto imponente y comportamiento agresivo. Su tamaño (ocupa toda la palma de una mano), sus largos colmillos de color rojizo pardo, dos ojos grandes frontales y dos a cada lado menores sumado a sus patas algo gruesas y peludas, hacen que esta araña (que es muy veloz) sea muy temida en los barcos bananeros

EL TIPO EN EL SASTRE
¿Con que cree que me hara juego este traje?
PUES, CON OTRO CUERPO

¿Que es la ignorancia la indiferencia y la intolerancia?
no se me da lo mismo y dejame de molestar
_______________________
Reality de cocina 

AMIGO, NO PArece 
forma de viajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario