EL CLIMA

miércoles, 28 de febrero de 2018

28 DE FEBRERO




A la vida, hay que honrarla siempre, no perder de vista su sentido, y tener ganas de sentirse bien con ella
EL EDITOR
_________
Un rostro de tono uniforme y perfecto es lo primero que se logra captar en las fotos, así que debes asegurarte de no tener imperfecciones. Ten cuidado con lo que comes, lávate la cara dos veces al día, exfolíala una vez por semana para eliminar células muertas y si tienes problemas de acné o similares, consigue un tratamiento de inmediato. Esto no solo es una cuestión de vanidad, es una cuestión de salud. Si eres mujer, el maquillaje puede ser de gran ayuda si sabes como aplicarlo.

En el año 1510, cuando Hernán Cortés llegó a lo que es hoy Ciudad de México, encontró que los aztecas llevaban amuletos formados por un collar de palomitas de maíz que utilizaban en las ceremonias religiosas.
Los agricultores cultivan maíz en todos los continentes excepto en la Antártida.
Cerca de 800 millones de toneladas de maíz se producen anualmente en todo el mundo.
Los dos principales métodos de procesamiento de maíz se conocen como molienda "en seco" y "húmeda".
El maíz es originario del Nuevo Mundo.
Hay cientos de variedades de maíz y todos ellos son indígenas.

El actor islandés Julius Björnsson se hizo famoso al interpretar La Montaña en Game of Thrones. Sin embargo, en su país ya lo conocían por sus demostraciones de fuerza descomunal. En 2014 obtuvo el segundo lugar en el World’s Strongest Man. Mide 2,05 metros y pesa 180 kg, y quebró un record de la mitología escandinava al conseguir dar cinco pasos mientras cargaba un tronco de árbol de 650kg


Nunca mendigues un like. No obligues -ni invites de forma tan poco sutil- a nadie a que siga tu blog o tu marca en redes sociales. Tanto si lo conoces como si no. De lo contrario, tu reputación bajará ipso facto y tu nombre/marca se asociará a spam provocando el rechazo generalizado de la audiencia. Recuerda que si les gustan los temas que tratas, llegarán a ti por iniciativa propia. ¡De eso se trata! De generar un engagement real
La Triple Corona del Automovilismo Argentino, es el nombre con el que se conoce a la unión de tres de los cuatro títulos de campeón de las categorías más importantes del Automovilismo Argentino. El nombre se debe al hecho de que un piloto logre en el mismo año, alzarse con las coronas de campeón del Turismo Carretera y del Turismo Competición 2000 (Hoy, evolucionado a Súper TC 2000.), sumada a la corona obtenida en el Top Race o en el Turismo Nacional. El hecho de que sean solo tres coronas en lugar de las cuatro, se debe a la coincidencia de calendario que tienen el Turismo Nacional y el Top Race y al hecho de que ambas categorías se disputan en autódromos bastante alejados el uno del otro, por lo que se hace imposible que un piloto se desmpeñe al mismo tiempo entre estas dos categorías.

Si bien, no se trata de un título oficial instaurado por ente fiscalizador alguno, la triple corona del automovilismo argentino fue ideada en 2005 cuando fue creada la categoría TRV6 (evolución del Top Race), que fue altamente popularizada por el avance tecnológico


Los chimpancés son los únicos animales que pueden reconocerse en un espejo.    
   
*Únicamente los monos del Nuevo Mundo (los de América Central y Meridional) pueden colgar de sus colas. Ningún mono del Viejo Mundo (africanos y asiáticos) puede hacerlo, aunque muchos cuentan con largas colas.

*Es el mono aullador negro el animal terrestre más ruidoso de América, tanto que su grito es un sonido gutural de baja frecuencia que viaja 5 km a través de la densa selva sudamericana.
_____________________________________
OIGA MAESTRO
cocina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario