EL CLIMA

martes, 9 de enero de 2018

MARTES 9 DE ENERO CARAVANA



en argentina
 se hacen estas cosas


Es verano en el sur, hace calor, pero hemos decidido que el año 18, sera nuestro año, en el cual nos vamos a divertir, y seremos mas originales que nunca, asi que a continuar con ese animo que la cosa viene buena

EL EDITOR

La conspiración de la pólvora (en inglésGunpowder Plot) fue un complot fallido organizado por un grupo de provinciales católicos ingleses (Robert CatesbyGuy Fawkes) para matar al rey Jacobo I, a su familia y a la mayor parte de la aristocracia protestante explosionando las Casas del Parlamento durante la Apertura de Estado (5 de noviembre de 1605). Los conspiradores habían planeado secuestrar a los infantes reales, no presentes en el Parlamento, e incitar una rebelión en las Midlands.
Esta medida pretendía ser la señal para un gran levantamiento de los católicos ingleses, descontentos por las severas medidas penales adoptadas contra ellos, que finalizaría con la instalación de un rey obediente al Papa en el trono inglés. Realizados los preparativos, el Gobierno descubrió la conjura, que acabó con la ejecución de la mayor parte de los conspiradores y sirvió de pretexto para un endurecimiento de las medidas anticatólicas.




https://es.wikipedia.org
Para que la germinación pueda producirse son necesarios algunos factores externos, como un sustrato húmedo, suficiente disponibilidad de oxígeno que permita la respiración aerobia, y una temperatura adecuada para los distintos procesos metabólicos. Además, la latencia de germinación puede requerir determinados estímulos ambientales como la luz o bajas temperaturas, o que se produzca un debilitamiento de las cubiertas seminales. También contribuye el clima del lugar en el que se encuentra el cultivo. Es importante, conocer y controlar las plagas que puedan atacar a la futura planta. Si se va a producir germinados para consumo humano, han de tenerse en cuenta factores muy importantes: higiene de las semillas, agua, medio ambiental en el cual van a desarrollarse.


https://es.wikipedia.org

El acto de "cruzar los dedos" siempre ha sido defensivo. Pero más concretamente se hace referencia al uso obsceno del estiramiento del dedo medio ―para insultar a una persona― en la comedia de la Antigua Grecia, por ejemplo en la obra cómica Las nubes (423 a. C.) de Aristófanes. Este gesto se copió, como tantas otras costumbres griegas, en la Antigua Roma: el dedo medio era identificado como el dígitus impúdicus (‘dedo impúdico’).

En La Divina Comedia, Canto XXV, Dante Alighieri dice de Vanni Fucci (hijo bastardo de Fuccio de Lazzeri que, en 1293, robó los vasos sagrados del Duomo de Pistoya), que encontrándose en el Infierno "alzó las dos manos con gesto de hacer la Higa, gritando: ¡Tómalas, Dios, que van para ti!".


La antigüedad de la pulsera es similar a la del anillo si no es superior pues se han encontrado ejemplares en las momias del Antiguo Egipto y en sepulturas prehistóricas europeas de la Edad de bronce y se observa a menudo representado en los relieves de personajes del antiguo Imperio asirio. Las más antiguos se remontan al Neolítico, siendo éstos en forma de trozos de conchas perforadas.


Se sabe de la existencia de pulseras y brazaletes de todas las civilizaciones antiguas comenzando con la prehistórica de la Edad del Bronce, los cuales suelen tener forma espiral o circular sencilla. Le siguen los egipcios, de forma cilíndrica y de dos piezas, adornados con incrustaciones de pedrería y emblemas propios del estilo.

COLABORACION DEL EDITOR BREVE FRAGMENTO DE ESCENA EN NOVELA

TEXTOS DEL EDITOR

Escena fuerte, mientras en un lugar hay festejos familiares, musica alegre y demas, cerca de alli una mujer grita, mi hijo, mi hijo, se lo llevaron

Un auto parte a rauda velocidad con el niño, dos hombres estan a bordo de el

El telefono no suena hasta que

Si por favor, devuelvanlo, devuelvanlo
sssh, calma, sabemos lo que hacemos y manejamos la
situacion, el niño es esencial para ustedes y tendran que pagar por el, nos volveremos a comunicar en minutos


LA ANGUSTIA SIGUE 
_________________

  FUTBOL GRACIOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario