EL CLIMA

jueves, 11 de enero de 2018

HAY MAS SIEMPRE MAS

NUESTRA AMIGA MExicana esta un poco loca

Alimentarse sanamente, dormir lo necesario, no hacer mas esfuerzo del que se pueda, no dramatizar por todo y creer, creer que las cosas por dificiles que sean, siempre tendran solucion
EL EDITOR

http://es.onepiece.wikia.com
Deidara1197

El Arco de Dressrosa es el 27º arco del manga y anime One Piece, y el segundo arco de la Saga de la Alianza Pirata. Sigue con la historia tras la huída de Punk Hazard después de los sucesos durante el Arco de Punk Hazard.
Los Piratas del Sombrero de Paja hicieron una alianza con Trafalgar Law en Punk Hazard para derrotar a uno de los Cuatro Emperadores, Kaido de las Bestias, pero para ello debían secuestrar al antiguo científico de la Marine Caesar Clown quien era el único capaz de producir una sustancia llamada SAD que es utilizada por Donquixote Doflamingo para producir las llamadas SMILE, unas Frutas del Diablo artificiales que otorgan poderes del tipo Zoan, estas frutas se las vende luego a Kaido, quien está interesado en crear un ejército de al menos quinientos usuarios Zoan. El plan de Law consistía en secuestrar al científico y destruir la planta de generación del SAD para luego negociar con el Guerrero del Mar. En medio de todo el plan, Luffy y los suyos querían rescatar a unos niños que habían sido secuestrados por Caesar Clown para experimentar y devolvérselos a sus respectivas familias. Todo esto fue posible con la cooperación de ambos bandos y de los marines del G-5 comandados por el Vicealmirante Smoker y la Capitana Tashigi.
Después de hacerse con el científico, los piratas huyeron de Punk Hazard y se dirigían a Dressrosa a destruir la fábrica de las SMILE. 


los niños tambien comen



El portafolio educativo tiene su origen en Estados Unidos en la década de 1980 cuando, debido a los problemas en los resultados de los aprendizajes de los alumnos, se procedió a recopilar evidencias de distinto tipo sobre cómo enseñaba el profesorado.



La investigación científica sobre el origen de las aves comenzó poco después de que en 1859 se publicara El origen de las especies de Charles Darwin.6​ En 1860, se descubrió una pluma fosilizada en la caliza de Solnhofen del Jurásico tardío en Alemania. Christian Erich Hermann von Meyer describió esta pluma como Archaeopteryx lithographica el año siguiente,​ y Richard Owen decribió un esqueleto casi completo en 1863, reconociendo este como un ave a pesar de muchas características reminiscentes de reptiles, que incluyen extremidades delanteras con garras y una larga cola ósea.

En 1997 Bird llega a la conclusión de que, al igual que se hace en el mundo de la moda, sería bueno para el profesorado recoger sus producciones, recopilarlas y hacer una reflexión evaluadora sobre cómo enseñaba y evaluaba, y así nació el portfolio educativo. El portafolio digital es una herramienta que puede utilizarse tanto en contextos de una educación presencial como de una educación on-line. El portafolio digital tiene la ventaja de que deja constancia de múltiples prácticas y procesos de los que no quedaría constancia de otro modo al hablar de una metodología de educación presencial.


​ El descubrimiento en los finales de la década de 1870 del icónico espécimen de Berlín de Archaeopteryx, completo con un juego de dientes reptilianos, aportó pruebas adicionales. Huxley fue el primero que propuso relación evolutiva entre aves y dinosaurios, aunque tenía la oposición del muy influyente Owen, quien permaneció como un creacionista inamovible. Las conclusiones de Huxley fueron aceptadas por muchos biólogos, incluyendo al Barón Franz Nopcsa,​ mientras otros, notablemente Harry Govier Seeley,​ argumentaban que las similitudes eran debidas a convergencia evolutiva.

https://es.wikipedia.org

Las Salinas Grandes son un conjunto de salares ubicados al sudoeste de la actual provincia de Buenos Aires y al sudeste de la actual provincia de La Pampa que había generado un antiguo comercio de sal entre varios grupos, una de las mercancías más importantes de la era preindustrial, debido a sus cualidades para la conservación de alimentos, antes incluso de que llegaran los europeos a la región.

Desde el siglo XVII las relaciones entre el Virreinato del Río de la Plata y los pueblos aborígenes ubicados al sur de la frontera sur tuvieron como eje el mercadeo de la sal. Con cada expedición se formaban en el salar verdaderas ferias comerciales en las que se intercambiaban una amplia variedad de productos españoles e indígenas.

Producida la Revolución de Mayo una de las primeras medidas de la Primera Junta fue enviar una Expedición a las Salinas, que tuvo como resultado la firma de un tratado con los representantes indígenas para regular las relaciones y el comercio. El comercio de la sal se incrementó debido a la instalación de saladeros en el Río de la Plata, un tipo de establecimiento manufacturero que producía tasajo o charqui (carne vacuna salada), principalmente con destino a los grandes mercados Brasil y Cuba, para consumo de los esclavos, que había aparecido a fines del siglo XVIII.​


La importancia económica de los salares pampeanos tuvo su apogeo a mediados del siglo XIX y llevó incluso a que su nombre se utilizara para denominar la Confederación de las Salinas Grandes, fundada en 1855 por el lonco mapuche Juan Calfucurá -conocido como "el Napoleón de las pampas"-, donde estableció su capital.

El auge de la estética vintage se ha visto acrecentado por iconos de la moda como Dita Von Teese que viste casi exclusivamente con prendas de segunda mano, además de peinarse y maquillarse según la época correspondiente.​

Tal es el valor actual de lo vintage, que las casas de moda están recurriendo a esa estética en sus nuevas colecciones.​

El vintage es una manifestación de la cultura posmoderna. Es producto de la pérdida de fe en el progreso y el desencanto del motor de la innovación propia de la modernidad. Así, en vez de mirar al futuro, se recurre con nostalgia a elementos de eras pasadas, (como la construcción de elementos nuevos con apariencia retro), pero carentes de significado original. De esta manera, la moda se sirve del pasado por motivos meramente estéticos, donde se mezclan elementos de distintas épocas y lugares, descontextualizados de su función y razón original.


Algunos elementos que vale la pena considerar a la hora de identificar una prenda vintage se basan en la fecha de ciertos descubrimientos o prácticas comerciales. Por ejemplo, las etiquetas con instrucciones de lavado y secado o los cierres de plástico sólo aparecieron en los años 1960. También se tiene el caso del nailon, que se descubrió en 1935, pero no llegó a Europa sino una década más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario