EL CLIMA

sábado, 30 de diciembre de 2017

ESPECIAL FIN DE AÑO volvemos el 2 de enero del 18



_________________________________________________






atencion volvemos el 2 de enero 2018 
Amado lector, que comenzar un nuevo año no es poca cosa eh, por supuesto que no, por empezar le cambiamos el numero, de 17 pasa a 18, y que siga la milonga de la inflacion en el mundo, todo aumenta che pero que cosa y asi como aumenta el numero del año aumenta el numero de nuestros dias y aumenta... bueno, la cantidad de veces que nos miramos el espejo porque la arruguita el colorcito el pelito que se nos corrio, ese diente que esta manchado... aaay que vivir solo cuesta vida dijo un insigne actor alguna vez y es verdad, solo que veces no sabemos de donde sacar para pagar el precio, entonces si no sabemos de donde sacar para pagar el precio, esto es analogico, es decir para mirar la arruguita para que castigarnos con el latigo del desesperanzado, y no quiere decir que no tenemos que cuidarnos pero digo, a vivir la vida gente, sino vamos a quedar como aquel que compro un billete de avion pero aviso que no va a viajar... ¿porque? porque tengo miedo...
Caramba, que vivir no es solamente eso dijo uno que se estaba ilusionando con los objetos que salian de la galera de un mago, y que ni aunque el mejor mago nos estuviese vendiendo ilusiones pues que nosotros hemos de seguir viendo ese año 18 que se viene arrimando, bueno, lo seguiremos viendo... ¿y si nos quedamos en el 17?
Amado lector, la caravana siempre tiene lugar alli, entre sus filas, asi que vamos a meternos en el viaje, no desperdiciemos ni ahi el billete, vamos a abrazarnos fuerte a la ilusion, y veremos como este año que comienza nos estaba esperando porque el tambien tenia algo magnifico reservado para nosotros
besooos LC. 
 
COLABORACION
 DEL EDITOR
TEXTOS DEL EDITOR 

Se que estas alli amigo, puedes salir, no hay nada que temer
nadie me lo asegura, no voy a salir de aca hasta que no baje una legion de angeles y garantice mi poteccion
bueno eso podria ser posible, tendriamos que contratarlos, hay varios de ellos que protagonizan series americanas
no, de esos no, yo quiero a esos morochos de los angeles lakers que para hacer una volcada en el cesto se tienen que agachar porque son mas altos
epa, pero esos son muy caros eh, no se si da el presupuesto
ok negociemos, me garantiza una merluza a la parrilla con pure de calabaza batata y hojitas de menta
de acuerdo, concedido, pero sal de ahi amigo que estas acostado sobre la via del tren
pero este tren no funciona hace 10 años

UOOOOOOMMMM


perdon, ¿podrias bajarte de mis brazos?, que velocidad para saltar muchacho

donde esta mi pescado con pure
bueno, eso mas tarde
me vuelvo a la via
no hay problema, el proximo tren pasa dentro de diez años.
___________________________________________

Adelante muchachas, siempre es buena oportunidad para darse un baño.
FOTO DEL EDITOR VIA IPHONE 3
 _____________

que ricooo



esta banda tiene mas
 de 20 años, me gusto
 mucho







 DE A RATOS ANDA 
POR EL PASEO LA PLAZA CORRIENTES Y 
RODRIGUEZ PEÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario