EL CLIMA

lunes, 25 de septiembre de 2017

LA NUEVA CARAVANA


Decirle si a la vida, es decirle si, las grandes posibilidades que ella tiene para nosotros, besooos 
LC

COMIDITA 


PHILIPPE SAEZ

NECESITAMOS

2 tazas de harina blanca, 1 taza de leche, 1 cuarto de cebolla, 2 tomates, 1 cucharada de levadura en polvo, 2 huevos, 120g de queso Mozzarella, 1/2 cebolla, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 ramito de hierbas aromáticas, 200g de espinacas, sal y pimienta negra molida.

LO HACEMOS ASI 

Lavar las espinacas sin el tallo y cortarlas en tiritas. Picar la cebolla, sofreírla con un poco de aceite de oliva y añadir las espinacas. Revolver, cocinar a fuego medio alto de cinco a ocho minutos. Retirar de la lumbre y dejar enfriar por unos diez minutos.

Añadir dos huevos a las espinacas y revolver bien todo hasta que queden bien integrados.


En un recipiente hondo mezclar la harina, la levadura en polvo, las hierbas aromáticas, sal y pimienta. Verter esta mezcla a la primera preparación con las espinacas, añadir el queso mozzarella previamente cortado en trocitos y la leche.

Integrar bien las dos mezclas con una batidora manual o una cuchara grande y verterla en unos moldes para muffins o cupcakes previamente engrasados con un poco de mantequilla.

Rebanar el tomate en rodajas finas y colocar una sobre cada muffin. Espolvorear unas hierbas aromáticas, sal y pimienta sobre cada rodaja de tomate.

Hornear por unos 25 minutos a 180ºC. Al término de la cocción retirar del horno y dejar entibiar por unos minutos antes de desmoldar.

Tiempo de elaboración I 45 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario