EL CLIMA

lunes, 31 de julio de 2017

LA NUEVA CARAVANA

 

Tratemos siempre de quedarnos con la parte buena, desechemos el mal, marchemos sobre la senda iluminada, y vamos a hacer siempre mas
besooos LC. 

ESTHER CLEMENTE
ESTO SE LLAMA 
TIAN PROVENZAL NECESITAMOS
Calabacín
400 g
Berenjena
300 g
Cebolla morada
1
Tomate
3
Vino blanco
60 ml
Aceite de oliva virgen extra
50 ml
Queso Parmesano
50 g
Sal y pimienta al gusto

LO HAREMOS ASI 
Comenzaremos cortando con un cuchillo bien afilado o una mandolina la berenjena en rodajas finas, y colocándolas durante quince minutos con un poco de sal para que suden y suelten el amargor. Una vez pasado el tiempo limpiarlas con un papel de cocina y reservarlas. Precalentar el horno a 180 grados.

Después cortaremos el calabacín de la misma manera, los tomates y la cebolla morada en rodajas. Engrasamos una bandeja refractaria con una cucharada de aceite y comenzamos a colocar en vertical las verduras, una rodaja de berenjena, dos de calabacín, una rodaja de cebolla y una de tomate, repitiendo este proceso hasta rodear toda la circunferencia del molde .
Repetimos la operación con el círculo interior. Añadimos por encima de las verduras, sal y pimienta al gusto, el vino blanco seco, el resto del aceite de oliva y espolvoreamos el queso parmesano. Horneamos durante una hora.

El tian provenzal de calabacín, berenjena y tomate es una guarnición ideal para acompañar cualquier plato de carne, pero también sirve como plato único vegetariano para una cena ligera.
BUENO DIGAMOS QUE LA PILETITA SE VEIA CHICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario